Rojo Grande Transpirable Vestido De Novia De Tren Vestido Formal Vestido De La Bolsa De Almacenamiento De Llevar La Maleta De La Cubierta De Bolsas De Viaje De La Prenda Bolsa De Almacenamiento

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: lego tren, la bolsa de ropa femenina, tull la bolsa de ropa, vestido de niño blanco, cubierta del vestido, vestido de novia de la cubierta de la bolsa de mucho, de novia de la boda vestido de la bolsa a prueba de polvo, piel de cuero de la bolsa de ropa, vestido de polvo, cómo pack vestido de novia de almacenamiento.

    $476.82 $596.02
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Vestido De Boda Bolsas Para Polvo
  • Estilo: Moderno
  • Tamaño: 80*60*40cm
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Material: Cuero Sintético
  • patrón: Llano Teñido

Rojo Grande Transpirable Vestido De Novia De Tren Vestido Formal Vestido De La Bolsa De Almacenamiento De Llevar La Maleta De La Cubierta De Bolsas De Viaje De La Prenda Bolsa De Almacenamiento

Si desea más información,Póngase en contacto con nosotros!!!

Si usted pide más de 10 piezas,Logotipo se puede imprimir de forma gratuita ((sólo monocromo impresión, multi-color y el patrón de impresión no se prestan servicios de forma temporal)) Si usted necesita un logotipo, por favor, póngase en contacto con nosotros!

Descripción

Material: Perlas de imitación de cuero Peso: 0,9 kg/pieza Aumentar el tamaño: 80*60*40 cm, generalmente de 3 a 7 piezas de vestidos de novia puede ser instalado Notas: 1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias! 2.Por favor permite 1-4cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

Función:

En comparación con el ordinario de los cuadros: 1. Utilícelo para ser de gama alta y hermosa. 2. Este debe ser ligero y fácil de llevar. 3. Esto no va a ser roto durante el transporte 4. Es más impermeable de tela no tejida. 5. Grado superior de la prenda impermeable de tela.

Imagen Real de la pantalla

Póngase en contacto con nosotros:

1. Si necesita combinar el envío por Express (EMS, FedEx, UPS, DHL).Vamos a encontrar el precio más bajo para usted! 2. Si vas a re-vendedores necesidades de envío de la gota.Intentaremos nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio y compartir más calidad de artículos de moda con sus clientes!No vamos a revelar cualquier información, sólo en su nombre.

Sobre El Pago

Aceptamos alipay aquí.Cualquier tarjeta de crédito o tarjeta bancaria por Pago de PayPal y transferencia Bancaria.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.Si usted quiere pagar por cualquier otra forma, por favor póngase en contacto con nosotros antes de su pago.

Sobre El Envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO.(Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección. 4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida. 7.Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.En la mayoría de tiempo, el comprador no tiene que pagar los impuestos de aduanas.Pero a veces en algunos países, el funcionario aduanero puede ser estricta.Por favor, échale un vistazo a la política de aduanas en su propio lugar.Si usted tiene que pagar los gastos de aduana, es su deber para con su propio país, el comprador debe entender esta situación.

En los comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados