Arnés Mochila en el Pecho Bolsa de Deporte Ligero de Viaje al aire libre Senderismo Anti Robo Hombro Crossbody Bolsa de Gimnasio Mochila para Hombres, Mujeres

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: de aves al aire libre, min mujer mochila, deporte verde, Mochila de 20l, mochila de senderismo de los hombres, la madre de la mujer de la mochila, buceo carrete dedo carrete, mini bolsa de deportes, diy carrete carrete, mochila de senderismo verde.

    $292.03 $2 433.92
  • Nombre De La Marca: LIXADA
  • Capacidad: Menos de 20L

Esta bolsa de pecho es ultra delgado y ligero, muy cómodo a través de su pecho.Tiene múltiples bolsillos diseñado en varios ángulos para proporcionar un fácil acceso y protección antirrobo para sus artículos.Es un bolso perfecto para la oficina, escuela, de compras, de paseo, ciclismo, camping, ocasiones casuales.

Características:

Ligero: Ultra delgado pecho de la bolsa de medidas de tan sólo el 0,4 pulgada de espesor.Está hecho de poliéster de prima de material repelente al agua, y super ligero (menos de 7 oz).

Múltiples Bolsillos: 1 compartimento principal con cremallera ajusta hasta 7.9 pulgadas tablet, 1 broche magnético bolsillo puede contener 6inch smartphone, 2 bolsillos frontales para su billetera, llaves, tarjetas de crédito, pasaporte, etc.

Anti-robo de Diseño: Los bolsillos están diseñados en varios ángulos para facilitar el acceso a sus elementos.El bolsillo interno en el compartimento principal que mantiene a su personal de los elementos de seguridad.

Cómodo: correa de hombro Ajustable proporciona un óptimo confort en el pecho y en el hombro.

Seguridad: tiras Reflectantes para mayor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz.

Ampliamente Utilizado: Apto para negocio, escuela, de compras, de paseo, ciclismo, camping, casual y otras actividades al aire libre.

Especificaciones:

Material: Poliéster

Dimensión: 31 * 20 * 1 cm / 12.2 * 7.9 * 0.4 en

Peso: 190 g / 6.7 oz

Paquete De Lista:

1 * Bolsa De Pecho

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados