WUPP Manillar de la Motocicleta calefacción Almohadilla Universal de 12V Inserta Manillar Calentadores de Mano de Conjunto para la Moto

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: agarre de calor, almohadillas térmicas camas, de la mano de agarre, gran motocicleta apretones, motocicleta z manillar, wr125r, abs carenado, pro-taper, grip pro, el colorete líquido.

    $100.47 $204.92
  • Producto:
  • Nombre Del Modelo: QM200252
  • Elemento De Longitud: as shown
  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento De Peso: 150g
  • Tipo De Elemento: Apretones
  • Elemento De Altura: as shown
  • Elemento De Diámetro: as shown
  • Voltaje De Entrada:
  • Nombre De La Marca: GISAEV
  • Elemento De Ancho: as shown

WUPP Manillar de la Motocicleta calefacción Almohadilla Universal de 12V Inserta Manillar Calentadores de Mano de Conjunto para la Moto

Pecification:

Name:2020 inteligente 3 engranaje de gancho y bucle de calefacción eléctrica cubierta en el manubrio

Product:125G

Voltaje de entrada: DC12V

Producto de la longitud de la línea: 108CM (de almohadilla para cambiar) 146 CM (desde el interruptor eléctrico de la cerradura de la puerta)

Temperatura de funcionamiento:de -30 c a+100 ° c

De energía del producto: de alta-grado de 20W de gama media 15W bajo grado 10W

Material: compuesto de fibra de calefacción de alambre+Kevlar resistente al desgaste de la tela, (L soporte) de acero inoxidable

Accesorios: el pegamento de 3M * 1, tie * 5, de acero inoxidable L soporte * 1,

Modo de instalación: el pegamento de 3M se pega y fijo, y L soporte de la base de espejo se fija

Método de cableado: Rojo de punto de conexión, negro terminal de conexión (a la inversa de la lámpara no se enciende, sólo calefacción)

Instrucciones de funcionamiento: encendido: la luz roja, la luz azul y la luz verde parpadea una vez y luego salir

Modo de espera: la luz roja parpadea, y la temperatura de forma automática se convierte en una luz azul después de alcanzar la temperatura relativa

Modalidad de trabajo: la luz del indicador de siempre en on (alto grado: la luz roja está siempre encendido, de grado medio: la luz azul es siempre, de bajo grado, la luz verde es siempre)

Haga clic en tecla de encendido/apagado: cambiar de marcha

Nota: los polos positivo y negativo están conectados a la inversa, el interruptor no puede ser utilizado, y la calefacción eléctrica de la placa directamente calienta

Características:

(1) Que está hecho de Kevlar, que se calienta de manera uniforme y más resistente al desgaste.

(2) Integrado en el chip inteligente, el 3 de engranajes puede ajustar la temperatura, y es más cómodo de usar.

(3) calentamiento Rápido en 10 segundos con un gran área de calefacción.

(4) La calefacción de la placa fija de gancho y bucle, que es conveniente.

(5) IP67 resistente al agua grado, incluso si el interruptor y el mango son sumergidos en agua, se puede trabajar normalmente.Cuando la cubierta de la manija de limpiarse, sólo quitar el tapón y se lava con agua.

Especial atención:

[1] por Favor seleccione la velocidad adecuada en función de la temperatura.Cuando la temperatura de la calefacción eléctrica padcannot ser detectada de manera precisa y oportuna, debido a la rigidez de las manos a baja temperatura, por favor, utilice grado bajo o medio-grado primero para evitar la alta temperatura de las quemaduras.

[2] Este producto sólo es adecuado para las motocicletas con baterías de 12V.Por favor, lea el diagrama de la instalación cuidadosamente antes de la instalación.El mal método de cableado puede causar daños a las piezas.

[3] Este producto sólo puede ser instalado en el manillar de la motocicleta y encendido.Antes de la instalación, puede utilizar la batería para comprobar si el producto está encendido correctamente.

[4] está prohibido para el trabajo con electricidad cuando no montar a caballo (a la quema de vacío), así como para evitar que la temperatura de la eléctrica cubierta en el manubrio de ser demasiado alta y dañar el manillar original.

[5] se recomienda conectar la cerradura eléctrica para el cableado.La mayoría de los modelos son de color negro puertos serie, verde interrupción.Se recomienda el uso de un multímetro para medir la situación específica.

Listas:

1 * Manillar De La Motocicleta Calefacción Almohadilla

1 * el pegamento de 3M

1 * de acero inoxidable soporte de L

5 * cable de lazo

Notas:

1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

2.Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

Acerca de nosotros

1. Tenemos nuestro propio almacén extranjero, incluyendo muchos países / regiones, nos eligen para dejar de recibir la mercancía más rápido, creo que esto es lo que usted espera

2. Podemos garantizar la calidad de los productos y nos esforzamos para que usted quede satisfecho con los productos

3. Ofrecemos un servicio de calidad, si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, con paciencia de responder a sus preguntas.

4. Nuestros nuevos productos tienen grandes descuentos, y vamos a ser agradablemente sorprendido si prestamos atención a nuestra tienda en el tiempo

De devolución y reembolso

Si usted no está satisfecho con el producto,los pls no abrir una disputa,pls en contacto con nosotros en el tiempo,vamos a dar un método de solución lo antes posible.

. La disputa no es la única manera de slove el problema,es mejor feliz a slove ella.gracias.

. Si nuestra responsabilidad,hemos de aceptar la devolución de los bienes o el reembolso.

. Si falta confirmar por la logística,vamos a comprobar y volver a enviar.

. Si usted no recibe sus artículos,pls en contacto con nosotros.

. En su mayoría,el paquete llegará a tiempo,pero puede ser, a veces, se demora,por favor sea paciente y waitting para unos días,gracias por su comprensión.

Comentarios

Si te gusta nuestro servicio, por favor, doy 5 estrellas.Antes de que usted nos da neutral o negagive comentarios,podemos preforma hasta su satisfacción.A continuación, vamos a mejorar nuestro servicio.

Gracias por su pedido y la cooperación con nuestro sincero.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados