Original de Meanwell de 5V Led de la unidad de APV-16-5 caja de plástico 13W 5V 2.6 UN POZO del medio de la Conmutación de la fuente de alimentación APV-16 IP42 fuente de alimentación

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: din fuentes de alimentación de 5v, De alimentación de 12v suppli, meanwel, 5a dc, din meanwell, 9v, 10a, 220 v a 9v, 48v 5a interruptor de cc de fuente de alimentación, fuente de alimentación 5v 40, fuente de alimentación 5v 6.

    $242.40 $302.99
  • Protección: Shortcuit/ Sobre temperatura/ Sobre voltaje
  • Aplicación: Conveniente para la iluminación del LED y el movimiento signo de la aplicación
  • Dimensión: 77*40*29(L*W*H)
  • temperatura de trabajo: -30~70
  • Potencia De Salida: 1 - 50W
  • Número De Modelo: APV-16-5
  • La Corriente De Salida: 2.6
  • Voltaje de entrada: 90 ~ 264VAC 127 ~ 370VDC
  • La Frecuencia De Salida: 47-63Hz
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Salida: Solo

AVISO

1. Queridos clientes rusos , por favor, rellene su nombre completo (al menos 3 palabras) , incluyendo el primer nombre, segundo nombre y apellido, de lo contrario ruso Post no libera el envío y la devolución a China !

2. Queridos de brasil, Argentina, India,Perú, Colombia ,etc de los clientes , si desea enviar por FedEx, DHL, TNT, UPS, por favor dígame su número de impuestos ( IVA ,CPF o CNPJ ).se va a reducir mucho problemas con la aduana.Sin ella, la aduana de devolución de productos a China .

Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor vuelva a enviar su correo electrónico y le responderemos tan pronto como sea posible.

Original de Meanwell de 5V Led de la unidad de APV-16-5 caja de plástico 13W 5V 2.6 UN POZO del medio de la Conmutación de la fuente de alimentación APV-16 IP42 fuente de alimentación

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Espero que tengan un bonito ir de compras en nuestro PuNan tiendas de electricidad .

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados