Body Shaper Cintura Entrenador Corsé Cinturón de Cintura que Adelgaza el Modelado de la Correa del Cinturón Faja Adelgazante Corsé fajas reductoras y modela...

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: dinero bustier corsé en la parte superior, conjunto de ropa de corsé, korsett, corsé de cintura, conjunto de corsé, corsé de la señora, china corsé, entrenador de la cintura, corsé modelador del cuerpo, corsé sexi.

    $76.35 $103.26
  • Control De Nivel: Medio
  • Número De Modelo: Forjadores de
  • Género: Las MUJERES
  • Material: Spandex
  • Tipo De Elemento: Forjadores de
  • El Tipo De Tela: El paño fino
  • El espesor de la: ESTÁNDAR
  • Obsceno Imagen: No
  • Decoración: NINGUNO
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Shapewear: Cintura Cinchers

Material:Poliéster,Nylon,Spandex De Control De Nivel:Medio Shapewear:Cintura Cinchers Tipo De La Tela:Paño Fino Decoración:Ninguno Espesor:Estándar Obsceno Imagen:No Sexualmente Sugerente:No Especificaciones: 1. Este apoyo posparto correa es muy cómodo y suave, adecuado para usar todo el día.Proporciona un buen apoyo para el posparto y aprieta todo junto.Tal vez usted está preocupado de que es difícil de llevar, ya que no hay botones o cremalleras, pero es fácil de deslizar.Antes de su uso, por favor, lave el posparto banda de vientre con agua limpia.Ayuda a corregir la postura.No ruede para arriba, muy cómodo y transpirable para el desgaste.Se puede usar debajo de la ropa. 2. Este modelador de cintura proporciona un control firme, no sólo a alisar el abdomen después del parto, la ocultación de la grasa del vientre, pero también el suavizado de la piel y la adición de una forma hermosa a la espalda.Ayuda a poner su cuerpo en su lugar y ayuda a tu cuerpo a recuperar el embarazo.Te obligará a restaurar su postura, de sentarse y permanecer de pie. 3. Ayuda a evitar algunos de la piel de salir de la parte inferior del vientre de la correa.El cinturón puede también usarse debajo de la ropa, ayuda a aliviar su postura y dolor de espalda.Si usted tiene dolor de espalda persistente debido a las grandes senos u otras causas de dolor de espalda.Este va a apoyar la espalda y mantenga apretado lo suficiente. 4. Un cinturón que no se cierra después del nacimiento puede ser utilizado como una posparto de la correa.Es una manera conveniente para comprimir el abdomen, especialmente en la espalda de su bebé.Y la duración es de 28 cm.Por lo suficientemente largo para cubrir la totalidad del abdomen y ayuda a la causa de la jaula y el dolor de espalda.Esta tela puede ser utilizado después de la cirugía.Hay 4 marcos flexibles para evitar que se mueva a su alrededor, y el revestimiento de acero ayuda a que no se reducirá.El corsé se mantiene en su lugar durante el día y no reducir o rollo de 5. Estos cintura de pantalones de entrenamiento son muy gruesa y resistente, pero no voluminosos.Poniendo en esta chaqueta, las líneas no son fáciles de deshacerse de.Poner en una apretada camiseta o falda, las líneas son increíbles.Tabla de tallas: Talla----Propuso la Cintura----Propuso Peso XS/S-----56-66cm/22"-26"----35-50 KG M/L------66-76cm/26"-30"----50-60KG XL/XXL---76-88cm/30"-34"----60-75KG XXXL-----88-98cm/34"-38"----75-90KG Empaquetado incluye: 1 x de la Cintura Corsé Cinturón Nota: 1.Este producto es usado en especie, el tamaño permite 1-2 cm de error, por favor prevalecer en especie, la mente cuidadosamente tiro. 2.Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color real tal vez una leve diferencia de el color de la imagen.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados