Bioaqua jengibre champú de jengibre champú para el pelo

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: bioaqua cosmética, teñir el cabello con champú, bioaqua aceite del pelo, el champú anticaspa, paloma, gato azul de peluche, rubio champú, la queratina, la pérdida de cabello, el champú con ginseng, para el champú del pelo.

    $209.90
  • Origen: KR(Origen)
  • Tipo De Elemento: champú
  • Tipo De Cabello: TODOS
  • NET WT: 400g
  • Género: Hembra

El champú tiene propiedades especiales, por lo que incluso la mayoría de los cabello seco y dañado será transformado y convertido en brillante, sedoso, suave al tacto y llena de vitalidad.Gracias a la presencia de extracto de jengibre, champú limpia eficazmente el cuero cabelludo, combate con peeling y el diente, y también le ayuda a mantener el cabello limpio durante mucho tiempo.

Con el uso regular, los rizos se convertirá fuerte, elástica, reducir el frágiles del cabello.

Extracto de jengibre, aminoácidos, fósforo, sal, calcio y magnesio, las vitaminas y los minerales se fortalece el cabello, protegerlos de los efectos negativos.

Extracto de jengibre también estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y se despierta de dormir de los folículos pilosos.

Modo de uso: una pequeña cantidad de champú con jengibre bioaqua aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y dejar actuar durante 1-2 minutos, enjuague bien.

Adecuado para el uso diario.

Mr Tekyaew2021-01-21
"пришел имбирный шампунь,очень полезный,в магазинах такой не встретишь,поэтому такой дорогой,решила себя побаловать,посмотрю,как проявит себя в деле,спасибо продавцу и алиэкспресс,рекомендую."
Coul11222020-12-10
"To seller many thanks for fast delivery,"

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados