Nueva Reparar Baldosas De Cerámica De Pasta Kit De Fibra De Vidrio, De Porcelana De Cerámica Fix Crack Pegar Baño De Hidromasaje Kit De Reparación De Azulejos Ducha Kit De Reparación

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: baño kit de reparación, reparación de baldosas, 33v dc, conjunto de reparación, vege, tela de fibra de vidrio, cabina de ducha con sellador, oreja bluetooth del teléfono, dedo del pie de fijación, De salida fija.

    $82.73 $127.38
  • Número De Modelo: Adhesivo Sellador
  • Tipo de: La masilla
  • Los Materiales De La Solicitud: La cerámica

De hidromasaje Kit de Reparación de Azulejo Blanco de la Ducha Kit de Reparación de Fibra de vidrio de Cerámica de Porcelana Acrílico de Piedra Fix Crack Chip de Chatarra Agujero de Taladro de Sellador Adhesivo - 50ml

Uso para la reparación de chips, rasguños, abolladuras, grietas, worns y agujeros para cualquier porcelana de cerámica de la superficie como de hidromasaje, azulejos, ducha, bañera, lavamanos, fregadero.También trabajo en fibra de vidrio, piedra, plástico.

Todos nuestros mezcla de reparaciones permanentes y son más fuertes que la piedra original.Con una fuerte adherencia y buena stckness,puede ser utilizado como adhesivo para la articulación de los componentes.

Hacer BRICOLAJE reparaciones en unos pocos pasos simples: Todo lo que usted necesita es una mezcla compuesto de reparación de la parte a y la Parte B juntos, los aplican a demaged área, luego alisar la superficie.

Una vez seca, la superficie es brillante y de porcelana se han apariencia.y la superficie de calor y resistente al agua.No peligrosos y no desagradable olor tóxico.Color : Blanco.

El Kit Incluye: la parte compuesta de Un (50g/1.7 oz)+ Compuesto de la parte B (50g/1.7 oz)

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados