(Sin Batería) QD188-DP USB Dual de control de calidad 3.0 + Tipo C EP de Salida de CC 8x 18650 Baterías de BRICOLAJE del Banco del Poder de la Caja estuche Cargador Rápido

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: banco de potencia, 100w cargador pd, 18650 caja, 18650 titular, dígitos del banco de la alimentación, 18650 batería recharg, 2x baterías aa de caso, 10 t6, ugreen poder banc, 18650 batería powerbank grandes.

    $806.92 $1 120.68
  • Tipo De Elemento: La Caja de BRICOLAJE & Shell
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: 4NB200709%

Descripción:

Características:

100% nuevo y de alta calidad.

La primera vez que usted necesita para instalar la batería, luego vuelva a cargo de activación

Necesita usar su propia cabeza plana 18650 baterías,no caben 18650 Punta de la batería.

Carga rápida: Con un rápido control de calidad 3.0 puerto, que permite obtener una rápida rematar en su control de calidad 3.0 de los teléfonos móviles.

5.5x2.5 mm puerto de salida es DC 4.17 V-24.6 V max 85W,Adecuado para cargar el ordenador portátil,si no puede adaptarse a su ordenador portátil puerto de carga,usted necesita comprar un adaptador.

5.5x2.5 mm puerto de salida,Triangular botón de ajuste reduce la tensión,el botón de encendido para ajustar el impulso de voltaje.

La Pantalla muestra 1: QC salida USB 3.0,2: USB 2 5V de salida,M: Tipo C o de salida de 5.5x2.5 mm puerto de salida.

2 puerto USB estación de carga de energía adaptador de cargador para el teléfono móvil,tablet,MP3,Cámara,etc.

Tipo C con puerto de entrada y salida de la función.

Tipo C de salida es PD carga rápida,conveniente para el iphone ipad, macbook y más

USB 2 USB y 1 no salida de carga rápida al mismo tiempo.Cuando dos teléfonos están conectados en el teléfono al mismo tiempo, sólo 5V puede ser la salida al mismo tiempo.Sólo cuando se utiliza una interfaz USB salida, control de calidad 3.0 de salida está disponible

Pantalla Digital de Pantalla Exacta de la exhibición de poder, mantener el Estado de la Batería en cualquier momento.

Función: banco de la alimentación y batería recargable 18650 cargador de batería.

QD188-PD requisitos de la batería: estándar 18650 batería de litio (para usar la energía de la batería), el uso de una nueva importados o nacionales, grandes nombres de la batería (debido a que la batería de la estructura de la caja de alimentación es de 2 y de 4 cuerdas), de modo que la batería consistencia exigencias son muy altas, el voltaje de La batería debe ser la misma antes de poner la batería en la batería.De lo contrario, la batería va a ser desigual y los diferentes problemas que se producirá.

Sólo utilizar el estándar de 18650 baterías;

La punta de la batería es una versión modificada de tamaño que no es completamente estándar para las 18650;

Con la junta de protección de la batería, el tamaño también ha cambiado.La actual junta de protección actual es sólo acerca de la 2A.No es suficiente.El umbral mínimo de la caja de alimentación se utiliza.Esta batería se utiliza también en la linterna de iluminación.

Debido a que esta caja de alimentación es de alta potencia; y se trata de una serie de relaciones (2 y 4 cuerdas), por lo que la consistencia de los requisitos para la batería son relativamente altos; es necesario colocar 8 Un nuevo tipo de baterías de la misma marca con el mismo modelo para el trabajo o no.

Entrada de carga de la gestión de la interpretación; la tensión óptima para la entrada a la fuente de alimentación es de 18V-20V (DP protocolo mejor 20V 2A) debido a que la batería interna de la caja de la batería es de 2 y 4 cadenas (la serie puede aumentar la potencia de salida de manera eficiente y el bloc de notas también es el mismo que el alto voltaje de carga año) Rutina costo es alto), a diferencia de los convencionales de energía móvil, el voltaje de la batería del móvil convencional fuente de alimentación es de 4.2 V completo, por lo que es suficiente para el uso de 5V; este es un 2 y 4 de la cadena de la batería de acuerdo, la interna, voltaje de la batería es de 16.8 V, entonces tiene que ser más alto que el voltaje de carga; si lo cargas con 5V, entonces, el poder de la caja deben impulsar 5V a 19V y, a continuación, cargar la caja de alimentación.Primero de todo, la pérdida es muy grande, quitar la pérdida.El resto de cero punto a es de apenas lanzar una corriente para recargar la batería (por ejemplo, el cuaderno rara vez es útil para 5V de carga), el más grande de la presión diferencial, mayor será la pérdida, el bajo de entrada del medidor de potencia del circuito es difícil mantener la normalidad.Completa la operación de la potencia de estado, de refresco de la pantalla no es oportuna, pero el hardware interno encargado de la gestión del chip de desconexión automática de la corriente si se cumple con la carga de saturación requisito y, a continuación, el porcentaje será cambiado al 100%.También soporta 5V a 16.8 V o menos conveniente para todos, comprometer sólo compatible (si el teléfono ahora 18W carga rápida será mucho mejor que el de 5V).

Compatible Para el iPhone X 8 7 6 plus/6/5S,ipad,Samsung Galaxy S8 S7 S2/S3/S4, Note 2/3/4, HTC, Sony, Xiaomi para Motorola y otros teléfonos móviles o tablet

Con una memoria USB de Tipo C de cable,usted puede cargar el Android celulares o tablet con el Tipo C puerto.

Necesidad de utilizar el nuevo 18650 de la batería de la misma capacidad y modelo, no se puede utilizar baterías de diferentes marcas

La Batería No está incluido, Sólo el Banco de la Alimentación por Caso.

Atención:

18650 baterías no están incluidas en el paquete, usted necesita comprar por separado.

Sólo puede utilizar la batería 18650 de que el polo positivo es la parte superior plana.

Especificaciones:

Tipo de elemento: 18650 Li-ion Cargador de Batería de la Caja

Pantalla LED de color: Blanco

Material: De Plástico

Color: Blanco

Tamaño: 22x8.8x2.5cm

Tipo C Longitud de cable: 22 cm

5.5x2.5 mm Longitud del cable: 66cm

Pear03112020-11-08
"Very good product!"
Sxasha24842020-08-25
"Gute Diy Powerbank"
Business Chick2020-10-27
"Very good device, but unfortunately no description doing! Small manual: after inserting the batteries you have with a needle or like the "activation" button on the back about 3 sec. Hold down, until after the power bank with the power button front turn on. Click the triangle button you can the 3 outputs durchspringen (out 1, out 2 and out m), by double click and hold the triangle button one comes to display time, there you can the output voltage of out M adjust. By holding the power button is the voltage increases, by holding down the triangle button is the voltage decreases. By re-double click and hold the triangle button leaves the time display."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados