S04 Profesional Hecho A Mano Brochas De Maquillaje Suave Canadiense Ardilla Cabello Colorete Iluminador Cepillo Cosmética De La Herramienta Pincel De Maquillaje

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: pincel sombra de la ardilla, Ardilla, 105 kb, cepillo de ardilla, 100w led smd, hecho a mano de la ardilla, girlstory, 104 clave keycap, 1000 led, w211.

    $264.92 $278.87
  • Número De Modelo: H00192504
  • Se Utiliza Con: Colorete
  • Tipo De Elemento: Pincel De Maquillaje
  • Tamaño: Blush Brush/Highlighter Brush
  • Cantidad: 1pc
  • Origen: CN(Origen)
  • Cepillo De Material: Ardilla Cabello
  • Manejo De Material: La madera

Acerca Del Producto

Hecha de Canadá ardilla pelo, muy suave en su piel.Un poco puntiaguda pincel para aplicar el iluminador productos con facilidad.Aplicar marcador para área precisa de su cara que le gustaría destacar, como el puente de la nariz o alrededor de los ojos.También podría ser utilizado para el sombreado y resaltar las mejillas con el rubor.Tamaño: longitud total de 145 mm; longitud del pelo de 30 mm; el cabello de ancho 23 mm.Por favor espere alrededor de 1 milímetro de error debido a la medición manual.

Suavidad

Pelo De Caballo

Recojo de los Cosméticos

Pelo De Caballo > Comadreja Cabello > Fox Cabello > Sokouhou Pelo De Cabra/ Saikouhou Pelo De Cabra > Azul Ardilla Cabello > Ardilla Roja Cabello > Pelo Sintético

Cómo Limpiar

Limpia tu cepillo antes de usarlo por primera vez.Para la limpieza diaria de rutina, considere el uso de un suave cepillo limpiador.Utilice el método siguiente para mantener tu cepillo de limpieza.Recomendamos una limpieza semanal. 1. Utilizar el agua tibia, (con cuidado de no sumergirse completamente en la base de las cerdas) para deshacerse de los productos tanto como sea posible.Trate de usar los dedos para deshacerse de los bits presentado hacia la base de la cabeza del cepillo. 2. Coloque una pequeña gota de cepillo limpiador(o cualquier limpiador suave como el champú para bebé) en la palma de su mano. 3. Remolino de las cerdas en el limpiador en un movimiento circular hasta que el cepillo es totalmente lathered. 4. Enjuague el cepillo, apretando desde la base hasta las puntas para eliminar el exceso de agua. 5. Repita la operación hasta que el agua salga clara y retirado todo el maquillaje de la brocha. 6. Remodelar las cerdas a su forma original y, a continuación, utilice un paño sin pelusa para secar cada uno de los pinceles, o puede sacarlos y colocarlos sobre un paño.También puede quitar suavemente con un cepillo de cerdas en una toalla de papel para quitar la acumulación.O usted puede utilizar el cepillo de protección de red para mantener la forma del pincel cuando el cepillo está casi seco.Sugerencia: los cepillos de Lavado en la noche para que se seque y listo para su uso en la mañana.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados