7,5 L Facilating Coche Refrigerador Mini Electrónica Congelador de su Refrigerador Enfriador de Viaje de Doble uso

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: congelador mini, astra j clave, auto refrigerador, 300bar bombona, congelador horizontal, 12 de coche refrigerador congelador, el ventilador del congelador, fridg mini, mini nevera para coche, nevera de hielo.

    $205.32 $238.81
  • Nombre De La Marca: HSC
  • Elemento De Ancho: 32.5inch
  • Tipo De Material: De plástico
  • Elemento De Peso: 2kg
  • Cantidad: 1pc
  • Elemento De Longitud: 30inch
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre Del Modelo: /
  • Elemento De Altura: 20inch
  • Características Especiales: coche refrigerador

Características:

CALIDAD PREMIUM: Este coche refrigerador es adoptar con semiconductores, no compresor y refrigerante.Semiconductor sistema de refrigeración, la no-contaminación, larga vida, bajo nivel de ruido y el consumo.

ALTO RENDIMIENTO: el peso Ligero y viene con una correa, se puede llevar en el hombro; Flip cubierta superior, conveniente poner o sacar materias.

DOBLE USO: Enfriamiento calentamiento de doble uso de la nevera.Negro anillo de sellado en la parte superior de la cubierta, asegura una buena preservación del calor de la capacidad de

Fuente de ALIMENTACIÓN: Este Personal Nevera opera en su vehículo de alimentación de 12V CC a través de la toma de encendedor de cigarrillos

Especificaciones:

Voltaje: DC 12V

Capacidad: 7,5 L

Material: De Plástico

Tamaño: Aprox. 300*325*205mm

Cantidad: 1PC

Adecuado: para todos los vehículos de 12V.

El Paquete Incluye:

1 x coche de refrigerador

1 x titular de la copa

Notas:

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

1. Por favor confirme su dirección antes de su pago, no se hace responsable de cualquier reembolso de causa que no se ofrecen en la dirección correcta(incluyendo la dirección detallada, número de teléfono ), todo el paquete se enviará tan pronto como sea posible.

2.Normalmente, se obtendrá el paquete en 10-35 días, pero Rusia, Brasil puede tardar entre 15 y 60 días, si usted no consigue el paquete de 60 días, por favor póngase en contacto con nosotros primero, le devolvemos su dinero completo.

3. La EMS y DHL que ver no son los costos de envío.El real costo de envío es mucho menor que el costo de envío que usted ve.Póngase en contacto con nosotros en la estación de la carta, se procederá a ajustar el precio para usted.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados