Godox Original de Repuesto Tubo de Flash 400Ws 600Ws 1200Ws para QT400 QT400IIM / QT600 QT600IIM / QT1200 QT1200IIM Estudio Estroboscópico

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: batería godox, godox ms200, flash godox studio, tubo de destello de xenón, tt350, godox caja de luz, Godox, godox tt685f, tt600, flash godox v860ii.

    $1 295.70
  • Compatible Marca De La Cámara: NIKON
  • TTL: No
  • Número De Modelo: QT400II M
  • Nombre De La Marca: Godox
  • Pantalla: No
  • Fuente De Alimentación: na
  • Fuente De Luz: na
  • Peso: na
  • Paquete: Sí
  • Tamaño (Ancho X Alto X Profundidad): na
  • La Temperatura De Color: 5500K

Este es Godox original de repuesto tubo de flash para Godox QT studio luz estroboscópica,Pls elegir el modelo correcto.

400ws para QT400/QT400IIM

600ws para QT600/QT600IIM

1200ws para QT1200/QT1200IIM

Temperatura de Color:5400k+/-200k,110-240v 50-60hz

El paquete incluye:

Tubo de Flash x1

7-días el Reembolso o el Intercambio de

Hacemos nuestro mejor para servir a nuestro cada cliente el mejor que podemos.

dentro de 7 días después de recibir el paquete,si la mercancía es defectuosa,puede devolverlo para un reembolso o el intercambio.El vendedor es responsable de la devolución de costo.Si otras razones para la devolución,el Comprador es responsable de la devolución de costo.

Sobre la recepción de artículos, nosotros reembolso o un intercambio de inmediato,pero el cual la mercancía está dañada o falta de componentes no es reembolsable ni canjeable.

12 meses de Mantenimiento de las Garantías

Después de usar,cualquier problema,usted puede devolver para reparación en un plazo de 12 meses.El comprador es responsable del coste de envío de devolución.

En la mayoría de los casos, el comprador sólo tendrá que devolver los componentes el problema en lugar de todo el paquete.

Antes de devolver los artículos, por favor asegúrese de obtener nuestra dirección de retorno, y el uso estándar de servicio de correos con número de seguimiento.Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar lo antes posible.

Los artículos serán enviados a todos los países en todo el mundo,hemos de correo aéreo registrado y servicio de envío expreso para elegir.Para cualquier método de envío,le ofrecemos el número de seguimiento para que de seguimiento en línea en el sitio web relacionado.

En algunos países, usted tiene que pasar la aduana y el pago de las tasas y los impuestos o derechos que no se incluyen en el costo de envío,así que los pls conocer totalmente su propia política aduanera antes de la orden, Si usted tiene petición especial acerca de sus costumbres,tales como el etiquetado, empaque, facturas, etc.Pls nos dicen antes de que enviemos hacia fuera, estamos felices de seguir sus instrucciones.Por defecto,si usted se niega Costumbres y los paquetes devueltos o destruidos,no es posible devolver o compensar.

El tiempo de entrega dependerá del método de envío elegido y el país de entrega.En casos raros, el servicio postal en algunas áreas, y la estricta personalizada autorizaciones hará que el tiempo de entrega un poco más de tiempo, por favor sea paciente.Si usted tiene necesidades de envío, por favor póngase en contacto con nosotros antes de ordenar.

Aceptamos los métodos de pago proporcionados por www.campusifef.es.

Cuando usted coloca los artículos en el carro y la caja, usted puede seguir adelante con el método de pago preferido.

Más información acerca de los pagos,pls en contacto con el Servicio de atención al Cliente en www.campusifef.es.

Tenemos la confianza, el aprecio, y lo valoramos como cliente y espero que te dejará una retroalimentación positiva si está satisfecho con su artículo.Nos basamos en la satisfacción del cliente para tener éxito, por lo tanto, su opinión es muy importante

Si usted tiene cualquier problema para su producto, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa en el sitio.Vamos a trabajar con usted para resolver el problema hasta que usted esté completamente satisfecho.

Para cualquier pregunta,pls no dude en contactar con nosotros.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados