La mitad de la Palma de Dedo de Bloqueo a prueba de viento de Bicicletas Protector de Arranque Caso Superior de la PU Suela de material Grueso resistente al desgaste, S-XL Zapatos de Ciclismo de la Cubierta

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: cubierta del zapato, patinaje cubierta de zapatos, Zapato De Suela, zapatos de trekking ciclismo, lindos zapatos de la cubierta de la lluvia impermeable, caso iphon, artificiales en forma de palmera, la guardia de la rodilla, bicicleta caso, la clave del candado.

    $128.57 $158.67
  • Nombre: La Mitad De La Palma De Bloqueo De La Tapa De La Zapata
  • Material: SBR buceo tela de Kevlar tejido
  • Ajuste: Se ajusta más grande que de costumbre. Por favor revise esta almacenar la información de tamaño
  • Peso: about 103g
  • color: negro
  • L/XL: 39-45 yardas
  • Origen: CN(Origen)
  • S/M: 36-42 yardas

Puntos:

1、a prueba de viento y Cálido: Hacer de equitación de invierno más cálido, la mitad de la palma de bloqueo de la tapa de la zapata, a prueba de viento, cálido y resistente al desgaste y a prueba de manchas, antideslizante fijo correa.

2、No es Fácil de Deformar: Kevlar tejido de fibra, buena tenacidad, antideslizante y resistencia a la abrasión, micro-tejido elástico, no es fácil de deformar la tela tiene micro-elasticidad, de rebote lentamente después de estirar, no es fácil de deformar.

3、Bien Atado: las plantas de Los pies están bien atado para la seguridad y la estabilidad.No hay necesidad de preocuparse acerca de la holgura y la desviación durante la equitación, y es difícil deslizamiento.

4、Alto brillo y la Reflexión: El alto brillo y la reflexión la hace más segura para viajar por la noche, y agregar tiras reflectantes a las correas para advertir el paso de vehículos y las multitudes.

5、Hacer Equitación más Cálido: Añadir terciopelo en el interior, mantener caliente y a prueba de viento, se espese y añadir terciopelo, de manera efectiva, a prueba de viento y mantener el calor, haciendo que montar más cálido.

Características:

A prueba de viento y calor, a prueba de viento y resistente al desgaste, resistente a las manchas y resistente a la suciedad, sin temor al viento y la arena, micro-tejido elástico, no es fácil a la deformación, y se fija el talón con anti-caída de las correas.

Especificaciones:

Nombre: La Mitad De La Palma De Bloqueo De La Tapa De La Zapata

Color: negro

Peso: alrededor de 103g

Material: SBR buceo tela de Kevlar tejido

Tamaño:

S/M: 36-42 yardas

L/XL: 39-45 yardas

Lista De Embalaje:

1 Par de Zapatos de la Cubierta

Wardmacdaddy2021-01-31
"Good quality, looks very professional. I really like them and it was the fastest delivery ever! 15 days since ordering till delivery. Amazing! "

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados