Betaína Proteger la piel con células naturales y proteger la piel de la alergia a los Cosméticos crema Hidratante

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: proteína de suero de leche para el fitness, dubai cosmatics, tretinoin topical, indonesia cosmatics, 005 tretinoin, la proteína, natural cosmatics, suplemento de proteína de, tretin crema, hormigón en polvo.

    $336.48
  • Ingrediente: extracto de
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: glitter
  • Uso: Cuerpo

Nombre del producto:Betaína Polvo de Aspecto del Producto:polvo Blanco Embalaje del Producto:bolso del papel de Aluminio de Almacenamiento :El producto es sellado y almacenado en un lugar seco, fresco y bien ventilado El Período De Validez:2 años

1. Único efecto hidratante Aunque betaína tiene el mismo efecto hidratante como la glicerina, betaína, a diferencia de glicerol, permite que las moléculas de agua a ser completamente absorbidos y utilizados por las células vivas.Cuando una molécula de agua ocupa la betaína zwitterions, es fácil para que suelte su propia molécula de agua para el líquido que rodea.Sin embargo, la betaína es superior a la de otros humectantes en términos de mecanismo de hidratación, y que puede mantener la humedad durante un largo tiempo, incluso a baja concentración. 2. Proteger el rendimiento de la célula Cuando la piel es expuesta a la alta presión osmótica en el medio externo, una gran cantidad de sustancia osmótica se perderán, lo que hará que la apoptosis.Betaína sustancia osmótica puede inhibir este proceso, penetrar a través de la cutícula de la piel para proteger a la célula de equilibrio. 3. Anti alérgica efecto Betaína añadido para el champú puede reducir eficazmente la irritación de la superficie de ingredientes activos para el cuero cabelludo, y también puede mejorar la picazón y secar el cabello después del champú.La betaína añadido en el ácido de fruta anti-envejecimiento de los productos puede mejorar significativamente la irritación de la piel causada por el bajo valor de pH de ácido de la fruta, y reducir la aparición de la alergia.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados